¡Bienvenida naturaleza! Pasos para darle la bienvenida a tu planta
¿Por fin te has decidido a llenar tu vida de verde y estás ansiosamente esperando a que lleguen tus nuevas plantas? Normal, nosotros también lo estaríamos...menos mal que sólo tardan 24h/48h en llegar.
Mientras esperas a que lleguen, te contamos paso a paso cómo dar la bienvenida a tu planta a su nuevo hogar para que luzcan espléndidas y sanas desde el primer día.
Esperando a tu nueva planta
En Selvaviva preparamos cada pedido con mucho cuidado para que las plantas no sufran durante el transporte y lleguen a sus nuevos hogares en las mejores condiciones. Una vez que las plantas salen de nuestras instalaciones, recibirás un email notificándote de su salida seguido de un email o SMS de nuestro proveedor de mensajería con la fecha y hora de entrega estimada. Asegúrate que siempre hay alguien en casa en el momento de la entrega.
Unboxing
Paso 1
Antes de abrir la caja, verifica que está en la posición adecuada para evitar que tu planta se vuelque y se salga toda la arena.
Paso 2
Corta la cinta adhesiva de un lado sólo.
Paso 3
Desliza la caja interior con la planta hacia afuera.
Paso 4
Cada pedido incluye una tarjeta de bienvenida resumiendo nuestros pasos para darle la bienvenida a tu planta y una guía de cuidado para que te familiarices con las necesidades y cuidados que tu planta necesita para seguir creciendo
Paso 5
Saca tu planta de la caja interior. Aunque nos aseguramos de envolver tu planta cuidadosamente para evitar que la arena se salga durante el transporte, es normal que haya un poco de arena en la caja interior.
Paso 6
Utiliza nuestra maceta como recipiente temporal, colocándola dentro de otra maceta decorativa (deberás transplantar la planta a una maceta más grande cuando crezca) o entiérrala directamente en la maceta definitiva sin necesidad de sacar la planta (la maceta se descompondrá con el paso del tiempo)
Paso 7
Disfruta de tu planta, únete a nuestra comunidad de amantes de las plantas @selvaviva.es y no te olvides de reciclar el embalaje.
Escrito por: selvaviva
1 comentario
ESTOY A LA ESPERA DE MIS PLANTAS CON ANSIEDAD.