10 ideas para regalar esta Navidad

Estas Navidades van a ser diferentes para todos y todas, por eso en Selvaviva no queremos que solo puedas relacionarte con tu círculo de allegados. Este año es el momento  de decirle a todas las personas que están en tu vida lo mucho que las quieres, de una forma de lo más original y personalizada, con estas 10 ideas para regalar esta Navidad.

plantas selvaviva para estas navidades

1. Para ese amigo que solo tiene plantas de plástico

Todos conocemos a alguien al que le gusta la decoración de plantas, pero tienen en cada rincón de su vivienda una planta de plástico. El Trío de Plantas Principiantes, que incluye la Maranta Leuconera, la Zamioculca y la Sansevieria Moonshine está totalmente seleccionado para ese amigo. Con plantas de interior, fuertes, resistentes y sin la necesidad de muchos cuidados, no podrá resistirse a unirse a la comunidad plant lover. 

2. Para tu suegra

La planta Sansevieria también recibe el nombre de lengua de suegra por sus características. Sus hojas carnosas de forma plana y ovaladas y de color verde intenso y bordes amarillos nos recuerdan lenguas que nacen desde la raíz de la planta. Es una planta muy resistente y una de las mejores para purificar el aire, transformando, por la noche, el dióxido de carbono en oxígeno. ¡Este año, gánate a tu suegra con este regalo!

3. Para los que se acaban de independizar

Cuando alguien se independiza es el mejor momento para regalar una planta para aportar calor a la nueva vivienda. Hemos seleccionado la Strelitzia Nicolai para esta sección, ya que su carácter exótico, y a la vez tropical, hacen de esta planta una de las más populares. Gracias a su porte sofisticado y sus hojas grandes es una planta fácil de incluir en cualquier rincón del hogar. Entre sus características también destacan su rápido crecimiento y la facilidad de cuidados que necesita.

4. Para los que tienen mascotas en casa

Las plantas pet-friendly son ideales para viviendas con mascotas. Nuestros animales pasan mucho tiempo en casa y a veces es difícil encontrar plantas que no sean tóxicas para ellos. Las Plantas de Aire, Tillandsia Trío, son la planta perfecta para estos hogares. Entre sus características destacan que no necesitan tierra para vivir, ni muchos cuidados, tienen infinitas opciones decorativas y no son tóxicas para las mascotas. Una opción ideal para esos amigos y familiares con animales de compañía.

5. Para los más tradicionales

En Selvaviva tenemos plantas para todos los gustos. La Poinsettia es la planta por excelencia de la Navidad. Su color rojo aporta un toque navideño a cualquier hogar. Pero queremos destacar que con los cuidados necesarios es una planta que podrá sobrevivir todo el año. Con un regalo como este brillarás estas Navidades.

 6. Para los más atrevidos

Una persona atrevida necesita una planta única. Te traemos esta novedad, una planta rara, muy buscada entre los plant lovers, la Anthurium Clarinervium. Una planta difícil de encontrar, con hojas espectaculares en forma de corazón y aterciopeladas que con solo mirarlas te transportan a la misma Selva. Las unidades son limitadas, así que no te lo pienses, es el mejor regalo para aquellas personas con ganas de aventura. 

7. Para los recién casados

Este año muchas de las bodas planificadas han debido realizarse en petit comité. Por eso creemos que regalando una Kentia a esta pareja te van a tener más presente que nunca. una palmera tropical aporta frescura a cualquier zona de la casa, ayudando a purificar el espacio, eliminando las toxinas y generando aire puro. 

8. Para los amantes de la Navidad

Todos estamos rodeados de alguna persona u otra que ama la Navidad por encima de todas las épocas del año. Hay ciertas cosas que estas personas necesitan para disfrutar de una Navidad plena, como las reuniones en familia, una maratón de películas navideñas con la manta en el sofá o un Árbol de Navidad para poder decorarlo a su gusto. En Selvaviva contamos con dos opciones, un pino de la isla de Norfolk, procedente de Australia y un Pinus Pinea de tamaño más reducido para decorar de forma navideña cualquier rincón. 

9. Para los que siempre están a la moda

Para aquellas personas que van a la última moda y les encanta tener los productos más novedosos del mercado, te recomendamos la Monstera Deliciosa Grande. Uno de los best sellers entre los plant lovers que convertirá la casa de la persona a la que se la regales en una auténtica selva. Sus tallos largos y flexible al igual que sus raíces aéreas le ayudan a trepar por cortezas de árboles, paredes u otras superficies. 

10. Para los que necesitan un respiro

Este año ha sido un año complicado. Regalar plantas ayuda a renovar y purificar el aire de cualquier hogar. Todos conocemos a alguien que está deseando que llegue el nuevo año para cambiar de aires. Regalale una Calathea Medallion para poder terminar bien el año y proyectar de forma optimista el siguiente. Sus preciosas y llamativas hojas alegrarán el día a día de la persona a la vez que envuelven el espacio de un ambiente natural.


Ahora ya sabes la planta que encaja más con cada una de las personalidades de tus seres queridos. Envíale su planta favorita para decirle lo mucho que te importa y que le recuerde siempre a ti. ¡Esta Navidad díselo con plantas!

Dejar comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados