¡Bienvenida naturaleza! Pasos para darle la bienvenida a tu planta

¿Por fin te has decidido a llenar tu vida de verde y estás ansiosamente esperando a que lleguen tus nuevas plantas? Normal, nosotros también lo estaríamos...menos mal que sólo tardan 24h/48h en llegar.

Mientras esperas a que lleguen, te contamos paso a paso cómo dar la bienvenida a tu planta a su nuevo hogar para que luzcan espléndidas y sanas desde el primer día. 

Esperando a tu nueva planta
En Selvaviva preparamos cada pedido con mucho cuidado para que las plantas no sufran durante el transporte y lleguen a sus nuevos hogares en las mejores condiciones. Una vez que las plantas salen de nuestras instalaciones, recibirás un email notificándote de su salida seguido de un email o SMS de nuestro proveedor de mensajería con la fecha y hora de entrega estimada. Asegúrate que siempre hay alguien en casa en el momento de la entrega.

Unboxing 
Paso 1
Antes de abrir la caja, verifica que está en la posición adecuada para evitar que tu planta se vuelque y se salga toda la arena.

Paso 1: darle la bienvenida a tu planta

 Paso 2
Corta la cinta adhesiva de un lado sólo.

Paso 2: darle la bienvenida a tu planta

Paso 3
Desliza la caja interior con la planta hacia afuera.

Paso 3: pasos bienvenida planta

 Paso 4
Cada pedido incluye una tarjeta de bienvenida resumiendo nuestros pasos para darle la bienvenida a tu planta y una guía de cuidado para que te familiarices con las necesidades y cuidados que tu planta necesita para seguir creciendo

Paso 4: darle la bienvenida a la planta

Paso 5
Saca tu planta de la caja interior. Aunque nos aseguramos de envolver tu planta cuidadosamente para evitar que la arena se salga durante el transporte, es normal que haya un poco de arena en la caja interior.

Paso 5: darle bienvenida plantas

Paso 6
Utiliza nuestra maceta como recipiente temporal, colocándola dentro de otra maceta decorativa (deberás transplantar la planta a una maceta más grande cuando crezca) o entiérrala directamente en la maceta definitiva sin necesidad de sacar la planta (la maceta se descompondrá con el paso del tiempo)

Paso 6: pasos bienvenida plantas

Paso 7
Disfruta de tu planta, únete a nuestra comunidad de amantes de las plantas @selvaviva.es y no te olvides de reciclar el embalaje. 

 

Escrito por: selvaviva

Dejar comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados