¡Te damos la bienvenida a Selvaviva!

Acabamos de abrir nuestra tienda online y estamos muy felices de poder compartir este proyecto con todos vosotros  y que por fin podáis descubrir nuestra colección de plantas de interior.

Empezamos Selvaviva con la ilusión de compartir nuestro amor por la naturaleza y fomentar la creación de entornos verdes en nuestros interiores y zonas urbanas. Queremos acercaros un trocito de naturaleza con nuestras plantas de interior y servicios personalizados para que podáis disfrutar de todos sus beneficios (incluido su belleza) y conectéis con ella en vuestro día a día. 

Queremos ofreceros plantas de calidad
Trabajamos con viveros locales y seleccionamos las mejores plantas. Las plantas que encontraréis en nuestra web son algunas de las más demandadas pero poco a poco iremos incorporando más según la temporada, y también según lo que nos pidáis, así que no dudéis en mandarnos un mensaje y contarnos qué plantas estáis buscando.

También (para los que vivan en Madrid o Barcelona), ponemos a vuestra disposición un servicio personalizado de plantas a medida a domicilio. Por ahora es imposible tener todas las plantas existentes disponibles en nuestra web, pero eso no significa que no podamos conseguirlas. Cuéntanos a través de nuestro email hola@selvaviva.es qué planta estás buscando (incluye variedad y tamaño) y nuestro equipo se encargará de encontrarlas y entregarlas. Así de fácil.

Queremos brindaros la mejor experiencia de compra
Sabemos que mucha gente todavía se resiste a comprar plantas online y prefieren ir en persona a elegirlas, por eso en Selvaviva hemos intentando "imitar" al máximo posible la experiencia de compra en tienda física ofreciendo una compra fácil, rápida, personalizada y esperemos que divertida. Todo online.

Podréis filtrar nuestras plantas por tamaño, luz, dificultad de cuidado e incluso según ciertas características hasta encontrar la más adecuada para ti y tus espacios. Si por cualquier motivo, necesitarais ayuda antes de hacer cualquier compra. Recuerda que nuestro equipo está disponible para guiaros y recomendaros plantas.

Queremos convertiros en auténticos expertos
No creemos en los mataplantas. Cualquier persona con la información y herramientas adecuadas es capaz de cuidar una planta, dos plantas y hasta una selva urbana. En Selvaviva nos comprometemos a contaros todos los secretos y trucos para que vuestras plantas estén siempre sanas y fuertes.

Aparte de blogs semanales y contenido que compartiremos en nuestras redes sociales, cada compra incluye una ficha de cuidados básicos, acceso directo a nuestro equipo de expertos y nuestra promesa de estar ahí cuando lo necesites. 

Queremos que juntos consigamos un planeta mejor
En Selvaviva trabajamos por un planeta mejor, y tenemos en cuenta la sostenibilidad en todo lo que hacemos. Hemos eliminado el uso completo de plástico en nuestro embalaje y utilizamos macetas de fibra de coco biodegradables. Además, participamos en la conservación y restauración de nuestros bosques a nivel nacional para compensar nuestro impacto medio ambiental.

Sabemos que poco a poco irán saliendo más y mejores materiales respetuosos con el medio ambiente, así que seguiremos buscando y experimentando con nuevas soluciones que sean coherentes con nuestros valores.


¡Esperamos que os unáis a esta nueva aventura y que nuestras plantas os hagan igual de feliz que nos hacen a nosotros!

 

Escrito por: selvaviva

Dejar comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados

Trabajamos directamente con los agricultores para seleccionar las mejores plantas de interior. Tus plantas llegarán sanas y frescas en 24 horas.