Tu planta según tu signo del zodíaco

Se dice que una planta relacionada con tu signo del zodíaco trae buena fortuna y suerte a tu vida. Sigue leyendo para encontrar la planta ideal según tu signo con la ayuda de nuestros amigos en Miistico.

tu plant según tu signo del zodiaco

El contacto con la naturaleza es fundamental para conectar con nuestra parte más espiritual. El cuidado de las plantas nos ayuda a escucharnos a nosotros mismos y a vincularnos con el flujo de la abundancia de la naturaleza. A través de estas acciones podemos integrar la abundancia en nuestra vida. A continuación, te recomendamos la planta que mejor se adapta a tu signo astrológico.

ARIES (21/03 – 19/04)

Los Aries son líderes naturales, optimistas, pasionales y con una energía envidiable. No temen los riesgos, y son capaces de afrontar cualquier reto. Como la planta ZZ (Zamioculca Zamiifolia), una de las plantas más resistentes que existen, capaz de resistir largos periodos de sequía y sobrevivir tanto en sol como en sombra. Esta planta elegante a la vez que salvaje, es prácticamente imposible de matar. Es tan resiliente como un Aries. 

TAURO (20/04 – 20/05)

Tauro es uno de los signos más artísticos del zodíaco, aficionados al arte y la música, su planta perfecta es sin duda el Ficus Lyrata, una planta con hojas en forma de lira, de ahí su nombre. Además, como los Tauro, el Ficus Lyrata, necesita estabilidad (leal), constancia (perseverante) y paciencia para crecer sano y fuerte. No le gustan los cambios drásticos de lugar y prefiere seguir una rutina de cuidados. 

GÉMINIS (21/05 – 20/06)

Como los Géminis, el elemento de las plantas de aire es, como su propio nombre indica, el aire. Se alimentan de la humedad ambiental y no necesitan sustrato. Estas plantas versátiles son perfectas para todos los Géminis curiosos que buscan movimiento, fluidez y libertad en todos los aspectos de su vida, incluido en la decoración de sus hogares. Tendrán opciones decorativas infinitas: como centros de mesa, colgadas en la pared o en terrariums. ¡Imposible aburrirse!

CÁNCER (21/06 – 22/07)

Cáncer es el más sentimental de los signos del Zodíaco. Siempre atentos y dispuestos a ayudar, son personas extremadamente sensibles a las emociones con cierta susceptibilidad de tener altibajos de humor. Como la Calathea Makoyana, los cuidados, afectos y muestras de cariño constantes son su alimento para mantenerse vivos. 

LEO (23/07 - 22/08)

Los nacidos bajo el signo de Leo son personas carismáticas, pasionales y creativas. Les encanta relacionarse con mucha gente y son los reyes entre los signos del zodiaco, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal, y la Monstera Deliciosa es la reina de las plantas. Esta planta garantiza ese efecto inmediato de selva que tanto buscamos y se convertirá en el centro de todas las miradas. Ver crecer a esta planta es todo un espectáculo, así que reserva un buen lugar para disfrutar de cada hoja nueva.

VIRGO (23/08 - 22/09)

Virgo, es un signo caracterizado por su dedicación, precisión y exigencia en todo lo que hace. Una planta que requiera cuidados muy específicos para mantener la belleza de las hojas, como la Anthurium Clarinervium, será la planta perfecta para satisfacer las inclinaciones perfeccionistas de Virgo. 

LIBRA (23/09 – 22/10)

Los Libra tienen elegancia, diplomacia y equilibrio. Son amantes del buen gusto y poseen una capacidad de seducir insuperable. Como la planta Syngonium Red Heart  que llama la atención nada más verla. Sus hojas de color rosa en forma de corazón, hacen casi imposible no enamorarse de ella y querer añadirla a tu colección. Sin duda la belleza y singularidad de esta planta no pasará desapercibida entre los Libra.

ESCORPIO (23/10 – 21/11)

Escorpio, el signo representado por un escorpión, simboliza lo misterioso y magnético. Su tenacidad y valentía le permite no tener miedo a los cambios y regenerarse de cualquier situación en la que se encuentre. La Yucca Elephantipes es un reflejo de las características de Escorpio. Esta planta suculenta es capaz de sobrevivir sin agua durante un mes conservando su grueso tronco y sus hojas verdes rígidas. Además tiene un lado enigmático ya que coloquialmente es conocida como “fantasma del cementerio”, ya que al florecer sus flores blancas quedan suspendidas pareciéndose a fantasmas flotantes. 

SAGITARIO (22/11 – 21/12)

Sagitario, inquieto, sociable e independiente, necesitará una planta que no requiera muchos cuidados mientras está fuera explorando el mundo, como la Euphorbia Rubra. Esta planta suculenta tiene la peculiaridad que sus tallos y hojas tienen un tono rojizo, que le recordarán al elemento del fuego. Esta planta aportará vitalidad y energía a la vida de cualquier Sagitario. 

CAPRICORNIO (22/12 – 19/01)

Los Capricornio, son trabajadores, tranquilos y buscan ante todo la estabilidad. Dispuestos a persistir para conseguir sus objetivos, son ambiciosos pero a la vez realistas. Su planta perfecta es la Dracaena Compacta, una planta que queda bien en cualquier sitio que le pongas y que es perfecta para principiantes. Aunque se trata de una planta de crecimiento lento, con tiempo y dedicación esta planta alcanzará una altura considerable y puede incluso llegar a florecer. 

ACÚARIO (20/01 – 18/02)

Idealistas, originales e independientes, los Acuario son imprevisibles y les gusta hacer las cosas a su manera. Llenos de creatividad, la planta que más le pega con su personalidad es sin duda la Monstera Thai Constellation, una planta difícil de encontrar y tan deseada por toda la comunidad plantil.

PISCIS (19/02 – 20/03)

Un Piscis es creativo y sensible. Idealistas e imaginativos,  a veces le gusta estar solo para soñar. La Kentia, una de las plantas más populares y más exóticas que existe, le ayudará a transportarse a la misma selva. Además, es una planta que ayudará a purificar el ambiente eliminando toxinas y generando aire puro. 

Te dejamos a continuación un 10% de descuento en tu próxima sesión con miistico, haz click en el siguiente enlace 👇

PROBAR MIISTICO 

sobre miistico

 

Dejar comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados

NUESTRAS PLANTAS DE INTERIOR

Trabajamos directamente con los agricultores para seleccionar las mejores plantas de interior. Tus plantas llegarán sanas y frescas en 24 horas.