Haz que tus espacios cobren vida con nuestro servicio de plant styling

Las plantas además de realzar la estética de cualquier espacio, ayudan a purificar el aire,  aumentar la productividad y reducir los niveles de estrés

Diseño

Nuestro proceso comienza con una visita para conocer tu espacio y entender tus necesidades. Estudiamos factores como la luz, tamaño, estilo y presupuesto para crear una propuesta a medida donde detallamos las plantas seleccionadas, al igual que macetas y cualquier otro accesorio necesario.

Instalación

Una vez que el diseño y presupuesto hayan sido aprobados y la fecha de montaje haya sido seleccionada, nos encargamos de la gestión de pedidos, entrega e instalación. La mayoría de las instalaciones se harán en 1 ó 2 días, pero todo dependerá del número de espacios a intervenir y el trabajo que esto implique. 

Mantenimiento

Ofrecemos paquetes de mantenimiento semanales, bi-mensuales o mensuales para asegurarnos que tus plantas siempre estén en perfecto estado. Nuestro servicio de mantenimiento incluye: riego, poda, limpieza, fertilización y manejo de plagas, al igual que la reposición de plantas.

plantstyling-oficinas-restaurantes-residencias

Háblanos de tu proyecto rellenando el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.