NUESTRA MISIÓN
Sabemos que estar en contacto con la naturaleza y entornos verdes tiene un efecto positivo sobre nuestra salud física y mental. Desde Selvaviva queremos ayudarte a conectar con la naturaleza en tu día a día, trayéndote el mundo natural al interior de tus espacios con nuestras plantas y servicios personalizados.
¡Siente la naturaleza, llena tu vida de verde!

Nuestras Raíces
Empezamos Selvaviva con la ilusión de compartir nuestro amor por la naturaleza y fomentar la creación de entornos verdes en nuestros interiores y zonas urbanas. Te acercamos un trocito de naturaleza con nuestras plantas de interior y servicios personalizados para que podáis disfrutar de todos sus beneficios (incluido su belleza) y conectéis con ella en vuestro día a día.
Ofrecemos una experiencia de compra fácil, rápida y personalizada. Seleccionamos las mejores plantas para ti de viveros locales, y cada compra incluye una ficha de cuidados básicos, acceso directo a nuestro equipo de expertos y nuestra promesa de estar ahí cuando lo necesites.
Las plantas que encontrarás en nuestra web son algunas de las más demandadas pero poco a poco iremos incorporando más plantas según la temporada, y accesorios de decoración y cuidado para tus plantas.
En Selvaviva trabajamos por un planeta mejor, y tenemos en cuenta la sostenibilidad en todo lo que hacemos. Hemos eliminado el uso completo de plástico en nuestro embalaje y utilizamos macetas de fibra de coco biodegradables. Además, participamos en la conservación y restauración de nuestros bosques a nivel nacional para compensar nuestro impacto medio ambiental. Buscamos constantemente nuevas soluciones que sean coherentes con nuestros valores y la conservación y mejora del medio ambiente.
¡Esperamos que os unáis a esta nueva aventura con nosotros y que nuestras plantas os hagan igual de feliz que nos hacen a nosotros!
Nuestras macetas
En Selvaviva aparte de eliminar el plástico de nuestro embalaje hemos decidido dar un paso más y sustituir las macetas de plástico tradicionales por macetas biodegradables hechas a base de fibra de coco. Nuestras macetas además de reducir el problema de la contaminación, tienen varios beneficios para la plantas:
1) Retienen mejor la humedad y por lo tanto requieren menos riego
2) Aportan nutrientes a la tierra una vez descompuestas
3) Evitan el "shock" del transplante

.
Nuestro compromiso con el planeta
Los bosques son uno de los grandes recursos naturales del planeta: suministran aire y agua limpia, conservan la biodiversidad y además ayudan a mitigar los efectos del calentamiento global. Cada año se pierden grandes masas forestales como consecuencia de la deforestación, ya sea por causas naturales o humanas. Desde Selvaviva queremos aportar nuestro granito de arena y colaboramos con Reforesta en su lucha por la conservación y recuperación de los bosques, para frenar así la pérdida de ecosistemas y detener el gran deterioro que está teniendo nuestro planeta. En Selvaviva cada compra contribuye a proteger la naturaleza.
