NUESTRA MISIÓN

Sabemos que estar en contacto con la naturaleza y entornos verdes tiene un efecto positivo sobre nuestra salud física y mental. Desde Selvaviva queremos ayudarte a conectar con la naturaleza en tu día a día, trayéndote el mundo natural al interior de tus espacios con nuestras plantas y servicios personalizados. 

¡Siente la naturaleza, llena tu vida de verde!

AMANTE DE LA NATURALEZA

Nuestra FUNDADORA

Soy Adriana Lalinde, fundadora de Selvaviva. Inicié mi carrera en el sector de planta viva en 2018, formándome en el Brooklyn Botanic Garden. En 2019, dejé Nueva York para volver a mi ciudad, Madrid, dónde pude conocer las particularidades de la industria mediante el trabajo de los principales
productores de España y Holanda
, permitiéndome desarrollar mi propia visión que más adelante se materializó en la creación de Selvaviva.

El mundo de las plantas es infinito a la vez que fascinante. Fáciles de incorporar, con grandes resultados decorativos y saludables, las plantas son nuestras aliadas para completar la propuesta decorativa de cualquier espacio. Los distintos tamaños, colores y las texturas se prestan a múltiples composiciones y ayudan a potenciar la identidad única de cada espacio, creando al mismo tiempo focos de luz, focos de color y de vida.

A través de Selvaviva deseo evocar a la naturaleza en interiores, integrándola de una forma coherente al entorno para que todos podamos disfrutar de toda su plenitud, esencia y pureza.